Después de varios rumores finalmente Morena Rial anunció a través de su cuenta de Instagram que será mamá por primera vez junto a Facundo Ambrosioni.

Luego de la feliz noticia, la hija mayor de Jorge Rial realizó una producción junto a la revista Gente y mostró su flamante pancita de embarazo de tres meses.

Además, More Rial dio todos los detalles de cómo fue el momento en el que se enteróque será mamá.

"Después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", relató.

Luego agregó: "Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad, donde nos confirmaron el embarazo".

La joven hija del periodista además contó que aún no tienen decidido como van a llamar a su bebé pero si tienen deseos de que sea un varón.

"Queríamos ser padres más adelante. La noticia nos sorprendió. Pero desde el momento en que nos enteramos amamos a este bebé y estamos felices de que llegue a nuestras vidas", confesó luciendo su pancita.

more rial (1).JPG
more rial (2).jpg

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate