Morena Rial cortó su relación con Martín Casar, con quien compartió un año de noviazgo y convivencia, justo antes de realizarse una dermolipectomía. Ahora, se mostró con otro chico y le dedicó un profundo mensaje.

En julio se cumplió un año del día en que la hija de Jorge Rial se realizó un by pass gástrico que la ayudó a perder más de 45 kilos. Esta semana, la hija del conductor volvió a realizarse una operación estética para retirar el exceso de piel de la zona abdominal.

Tras eso, More se mostró más fuerte que nunca y usó sus redes sociales para hacer una emotiva reflexión. "Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda”, comienza diciendo. Y continúa: “Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste".

Pero ese no es el único mensaje que envió More. También publicó una imagen con un joven, más o menos de su edad. Lo más llamativo es el profundo mensaje que le dedicó a su amigo. "Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS❤️ TE ADORO LOQUITO????????", le agradeció More al muchacho, de quien no dio el nombre, pero que, curiosamente, está sacando la lengua.

¿Un palito para Martín Casar?

Comentá y expresate