Luego de que se conocieran varias de las internas de la familia Rial, se difundieran chats y hasta audios entre Jorge y su hija Morena, una nueva polémica asoma en el horizonte.

Durante el domingo del Día del Padre, Morena utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje, como le gusta hacer. ¿Lo raro? Fue un mensaje lleno de amor y ternura, pero no fue para su padre.

"Gracias por ser mi amigo, escuchar y estar en estos momentos de mi vida", le escribió More en una Instagram Story a su amigo Yamil Bohamia (@maskepalabras). "¡Te quiero! ¡Y te veo a la vuelta! Gracias por todo! Gracias por ser la buena persona que sos!", concluyó la hija del periodista de espectáculos.

Jorge Rial está distanciado de su hija Morena. Y, en el Día del Padre, recordó a su papá, Ramón, y reflexionó sobre el rol que cumplió en su vida y lo que él le enseñó.

“Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mí. Serio. Atento. Él no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse”, escribió el periodista, junto a una foto en la que tiene pocos años y está junto a sus padres.

“Recién lanzó las palabras, a borbotones, cuando supo que se iba. Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para él ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro”, finalizó.

Romina Pereiro, su novia, también le dedicó tiernas palabras a Jorge: “Feliz día, amor. Sos un gran padre, gracias por haberme devuelto la hermosa sensación de ser una familia, que creí que había perdido. Deseo que todo el amor del mundo te rodeé siempre, a vos y tus hijas. Te amo @jrial”, puso la nutricionista en un día muy especial para su pareja.

Comentá y expresate