Morena Rial volvió a la carga en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje dedicado a los haters -odiadores- y "chupa-sangre que se hacían sus amigos sólo para conseguir cosas".

Es que a menos de un mes de anunciar su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Franceso Benicio, y de realizar la denuncia por violencia familiar, la hija del conductor de Intrusos, se cansó de los constantes ataques y comentarios negativos que le dejan en las redes y decidió volver a hablar al respecto.

"Acá no importa a quién le crean, a quien defiendan, y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida", comenzó diciendo la hija de en sus historias de Instagram, donde publicó una foto junto a su bebé.

Y siguió: "Y alguien a quien la Justicia le dictaminó que realmente hubo lesiones leves y violencia familiarpor algo será. Sigan bardeando. El día que pueda mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen 'me gusta', y de los 'chupa-sangre' que se hacían los amigos sólo para conseguir cosas".

more rial historia.jpg

Comentá y expresate