Este lunes por la mañana, Morena Rial se reencontró con Facundo Ambrosioni en una audiencia de conciliación. Después de haberse separado escandalosamente, con una denuncia de violencia de género de por medio, la ex pareja volvió a estar frente a frente. Allí, bajo la lluvia y por turnos, dialogaron con “Los ángeles de la mañana”.

Primero fue Morena la que charló con Ángel De Brito. “¿Te pone contenta llegar a un acuerdo?”, le preguntó el conductor. “Sí, estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo”, reconoció la hija del conductor de “Intrusos”.

Luego el abogado de la cantante tomó la palabra y brindó detalles de la situación que su clienta está atravesando: “Ahora lo que estamos tratando de formalizar es una probation. Ya pudimos arreglar de la mejor manera, en vista al bebé, para que no padezca los problemas de los padres. Estamos tratando de llegar a un acuerdo y poder tener una relación por el bebé".

"La probation se debe a la denuncia de violencia de género, que no implica una culpabilidad por parte de él. Nosotros vamos a consentirla para que esto se pueda arreglar. La probation es un gesto de Morena por su hijo, porque siente la falta del padre y además ella tiene sentimientos hacia Facundo”, continuó el representante de Rial.

Al ser consultado acerca de si habían establecido un régimen de visitas y/o un acuerdo de alimentos, el letrado explicó: “Eso va a ser arreglado de manera privada sin abogados”.

Embed

A continuación, Facundo Ambrosioni tomó la palabra y compartió la visión de la mediática: “Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”.

“Cuando mirás para atrás, ¿te arrepentís de algo?”, quiso saber De Brito. A lo que el jugador retrucó: “Yo me confundí y de los errores se aprende. Ahora vamos a hacer otras cosas. Pero la vida es así, te tenés que confundir para aprender. A mí me hubiera gustado que lo que pasó se quedara dentro de nuestra casa, pero ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar para respetar a la madre de mi hijo”.

Sobre la denuncia de violencia de género, el futbolista desarrolló: “Yo no voy a hablar de ese tema. Ella y yo sabemos qué fue verdad de todo lo que dijo. Yo siempre quise que nos lleváramos bien por nuestro hijo, porque nos vamos a tener que seguir viendo. Ahora, para verlo, primero le pregunto a mi abogado para no tener ningún tipo de discusión. Yo ahora no estoy viviendo en Buenos Aires porque estoy jugando en el interior, pero ella me manda fotos del nene y hago videollamadas. Y cuando vengo a Buenos Aires, lo veo tranquilamente”.

Por últimoÁngel le consultó: “Cuando Morena vino al programa, ella contó que te revisó el teléfono y descubrió un montón de infidelidades y mensajes de otras chicas. ¿Ese fue el motivo de la separación?”.

“No, creo que no veníamos pasando por un buen momento por distintas cosas. Ella y yo sabemos lo que pasó en realidad. Sí, me encontró unos chats, pero yo prefiero hacerme cargo de lo que hice, creo que tengo que ser más maduro porque tengo un hijo y aprender de los errores”, finalizó.

Embed

Comentá y expresate