Morena Rial blanqueó que su relación con Agustina Kämpfer nunca fue buena, incluso cuando la panelista estaba con su padre, Jorge Rial. "La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba", sentenció Morena.

Durante una entrevista con el Canal 10 de Uruguay, la ahora cantante fue consultada por las parejas del conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), y remarcó que su relación con Romina Pereiro, esposa del periodista, es cordial.

"Yo no me meto, es la vida de mi papá. Me llevo bien con Romina Pereiro, la respeto porque es su mujer", aseguró. "A Mariana la amo, me llevo bien. Seguimos teniendo contacto", dijo sobre Mariana Loly Antoniale, su preferida.

Por su parte, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) fueron a buscar la opinión de Kämpfer, que trató de evitar un conflicto con Morena.

"En mí no habita el odio, no sé lo que es. Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes", aseguró la ex de Amado Boudou. Ante la insistencia del notero del ciclo de Ángel de Brito, Kämpfer afirmó: "¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir", dando por cerrado el tema.

Comentá y expresate