Morena Rial fue mamá de Francesco hace un mes y medio y eso hizo que pueda recomponer la relación con su papá, Jorge, pero no con su mamá, Silvia D'Auro.

En una entrevista que le hicieron, la joven contó que después de la separación no quiso volver a verla y relató su verdad.

"Con ella era como todo castigo. Silvia era totalmente lo negativo de una madre. Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las siete de la mañana y volvía a las ocho de la noche. Ella no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”, señaló.

Morena contó que Rial estaba muy poco con ellas ysufrían los castigos de su madre. "Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo al otro día iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas", dijo.

En el final, contó que hace dos años tuvieron un encuentro y dio detalles. "Me preguntó para qué la había vuelto a buscar, si la extrañaba, pero la miré y le dije: ‘Yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio lo mío y no la vi más, No sé nada de ella y tampoco quiero saber".

Comentá y expresate