En más de una oportunidad, Morena Rial habló acerca de la dura infancia que, tanto ella como su hermana Rocío, tuvieron que vivir. La culpable de este sufrimiento habría sido Silvia D’Auro, quien en ese entonces era pareja de Jorge Rial. La mujer, carente de instinto maternal, solía maltratarlas cuando el padre se ausentaba de su casa para enfocarse en sus proyectos laborales; de acuerdo a las declaraciones de la propia Morena.

En una entrevista en “Flor de Tarde”, la hija del conductor de “Instrusos” se refirió a sus primeros años de vida y fue categórica: “Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más".

"Me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía 'Cuestión de Peso' y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, cerró la cantante en diálogo con Florencia de la V.

En esta ocasión, la mamá de Francesco Benicio utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema. La joven publicó una foto suya de cuando era bebé, acompañada de un fuerte epígrafe: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”.

La publicación fue likeada por su padre Jorge y por su hermana Rocío. Además, recibió un comentario de Loly Antoniale, quien escribió “Bebita”, en señal de apoyo a lo expresado por Morena. La compañera de trabajo de su papá, Debora D’amato, también firmó la imagen con un tierno emoji de corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta Mierda♥️ BabyMo

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Comentá y expresate