Morena Rial está muy enamorada de Martín Casar, un futbolista cordobés que se abandonó su ciudad natal para instalarse en Buenos Aires y vivir con la joven que conoció el verano de 2017.

Después de una presentación formal con su padre, la pareja afianzó su relación con dos hechos muy fuertes. Cada uno se tatuó el nombre del otro como símbolo de amor para toda la vida y también apostaron a la convivencia, primero en la casa de Jorge Rial y después solos en un departamento.

Hoy la hija del conductor contó en su cuenta de Instagram una noticia especial: pronto se viene su primer aniversario.Felices 11 meses al gran amor de mi vida, al hombre que me banca, me defiende, me cuida y me mima como nadie sabe hacerlo. Gracias por ser esa persona que me da paz, que me defiende con su vida, el que me cuida, que me ama como a nada. Te amo mi amor, Gracias por ser mi cable a tierra y por permitirme vivir estos 11 meses a puro amor y sin importar el qué dirán...”, escribió.

El futbolista no se quedó atrás y la sorprendió con globos y un mensaje muy tierno: "No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos. Es algo que no se puede explicar. Te prometí que siempre te voy a hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida. Voy a hacer que te respeten siempre, aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdón. Te amo. No quiero perderte nunca. Sos mi otra mitad”.

novio more aniversario.PNG

Comentá y expresate