Una vez más, Jimena Barón fue víctima de la lengua karateca de Moria Casán. En esta oportunidad, la diva reveló un “capítulo sexual secreto” de la actriz. ¿El motivo? Intentó explicar por qué la tildó de “lesbiana tapada”.

“Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona de sexo femenino”, reveló en diálogo con el ciclo Los ángeles de la mañana. Camila Bárbaro, una de las panelistas, la cruzó en vivo: “¡La mandaste en cana, Moria!”.

jimena-baron-sorprendida.jpg_140380115.jpg

Ni lenta, ni perezosa, Casánprosiguió: “No entiendo el discurso de estas feministas. Son del siglo XX, yo soy del Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo”.

"No les entiendo el discurso feminista ¿Quieren la legalización del aborto? Yo la propuse y dije lo que me había hecho”, sumó con un dejo de altanería.

Carmelavolvió a interrumpirta: “Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres, ¿a vos qué te parece?”. Filosa, Moria remató: “Siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad”.

Comentá y expresate