"Estamos en un momento muy difícil". El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, habló sobre la crisis económica que atraviesa el país y ratificó el rumbo del Gobierno.

"En un momento de crisis, la mayoría de los argentinos está haciendo un esfuerzo importante hasta que podamos salir de este bache que nos presenta la situación económica en el mundo y en nuestro país", afirmó en una entrevista con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Embed

En su paso por Mar del Plata, donde recorrió la planta de la empresa de panificados "Rincón Dulce", destacó la iniciativa del "Pan Social" (el kilo se vende a $39,50 en más de 60 panaderías). "Esperemos que esta propuesta se replique en otras localidades", sostuvo.

Mosca resaltó el esfuerzo "enorme que hace el Estado en la ampliación de los programas sociales que anunció María Eugenia Vidal y en el incremento de la Asignación Universal por Hijo". Aunque también valoró el compromiso de las pymes "que la reman todos los días". Los pequeños empresarios, dijo, "están buscando junto al gobierno provincial la manera de ir bajando la presión impositiva".

Comentá y expresate