En menos de 5 minutos, un motochorro ingresó este lunes al mediodía en la Inmobiliaria Calvari, ubicada en Estrada al 5800, apuntó con un arma al dueño de la empresa y a su secretaria y se llevó 20 mil pesos y 500 dólares. Sebastián Calvari, víctima del robo, contó a Ahora Mar del Plata que "la inseguridad se apoderó del barrio Caisamar".

"Nos redujo de forma agresiva; era un hombre de unos 37 o 38 años de buzo cuello redondo, a cara descubierta, tez trigueña y ojos oscuros", reveló el dueño de la inmobiliaria en contacto con este medio. A su vez indicó que "debe haber actuado con al menos una persona más".

Calvari razonó que "estamos viviendo el peor momento del mercado inmobiliario" y sostuvo que "lo que se llevaron era la plata de nuestros clientes, unos pagos que nos habían dado de forma circunstancial; es realmente una pena porque nosotros bancarizamos todo".

"Fue todo muy rápido y muy agresivo, aunque no es algo distinto, fue uno más de los hechos aberrantes que suceden en el barrio", dijo la víctima.

En la zona hay una alta presencia de cámaras, incluso hay algunas dentro del local que capturaron el momento del robo, cuyos registros ya forman parte de la investigación.

Comentá y expresate