Un hombre de 49 años fue asesinado de un balazo cuando bajaba del colectivo para volver a su casa en Laferrere este viernes por la noche. Se trata de Daniel Paz, padre de cinco hijos y trabajaba como zapatero.

Estaba con una mochila en la que llevaba la recaudación de toda la semana. Apenas bajó del colectivo, caminó una cuadra y fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en una moto. Según publicó Minuto Uno, le pidieron la mochila pero él se negó y salió corriendo.

Los delincuentes lo asesinaron de un disparo por la espalda y se dieron a la fuga sin llevarse nada. Son intensamente buscados por la Policía.

"Laburaba todos los días para mantener a su familia. Estamos destrozados. Mi hermano era un laburante, no un chorro", dijo Mónica, hermana de la víctima en declaraciones televisivas.

"Llevaba lo que había ganado en estos días, trabajaba mucho y estamos seguros que salió corriendo para evitar que le saquen lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia", agregó.

La mujer contó que "esto es tierra de nadie, no podemos vivir más así" y entre sollozos balbuceó: "Me mataron a mi bebé".

Comentá y expresate