Una mujer de 39 años resultó herida este lunes por la tarde tras ser baleada por dos motochorros durante un asalto en el barrio Bernardino Rivadavia, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en 1 de Mayo y Garay cuando una mujer que iba caminando por la calle fue sorprendida por dos delincuentes que iban en una moto y le robaron el celular.

"Forcejearon y uno de los ladrones le pegó un tiro en el cuello a la mujer", contó un vecino a Ahora Mar del Plata. Los delincuentes se dieron a la fuga y permanecen prófugos.

La huida quedó registrada a través de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona. La imagen será clave para identificar a los asaltantes, aunque actuaron con barbijo y capucha y casi no se les ve el rostro.

La mujer fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada. "Se encuentra en buen estado de salud", dijeron fuentes del hospital.

Los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia se mostraron preocupados por el aumento de la inseguridad y reclaman mayor presencial policial. "Hay robos todos los días y los delincuentes actúan cada vez con más violencia. Vivimos con miedo", dijeron.

Comentá y expresate