Un playero de una estación de servicios fue asesinado de un balazo en el estómago al resistirse a un intento de robo en la ciudad de Córdoba.

El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 0.15, cuando dos hombres llegaron en una moto a la estación Santa Lucía, situada en avenida Rancagua al 3300, en el barrio Villa Corina, de la zona este de la capital cordobesa.

Según las fuentes, uno de los "motochorros" quiso robarle al playero, identificado como Marcelo Altamirano (36), quien se resistió al asalto, produciéndose un forcejeo entre ambos.

En esas circunstancias, la víctima recibió un disparo en el estómago, tras lo cual fue trasladada al Hospital de Urgencias, en el que murió poco después.

Los "motochorros" escaparon y son intensamente buscados por las Policía, bajo las directivas del fiscal Raúl Garzón.

Vecinos del lugar y compañeros de Altamirano destacaron la responsabilidad del playero en su trabajo, lamentaron lo ocurrido y recordaron que la víctima era el sostén de su familia y padre de un niño.

"A mi hijo no le van a devolver a su padre", dijo a la prensa la pareja del playero asesinado y agregó: "Si la Policía los va a agarrar y después un juez los va a soltar, ¿para qué?". "Tiene que haber justicia".

Y visiblemente conmocionada, la mujer añadió: "Mi hijo le decía ´sos mi mejor amigo'".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate