Miguel conducía su moto este sábado a la tarde con su hijo detrás, iban a velocidad prudencial, ambos con casco, por Fortunato de la Plaza cuando al llegar a la esquina de José Martí resbalaron por una gran mancha de aceite, el conductor perdió el control y ambos cayeron al suelo.

Minutos después del incidente, el motociclista grabó un video donde comprobó que el "río de aceite" tenía su origen en una estación de servicio y envió las imágenes a Ahora Mar del Plata, lleno de indignación.

Embed

El motociclista dijo a Ahora Mar del Plata que "los de la estación tiran aceite a la calle, hablé con los vecinos y me dijeron que lo hacen siempre".

"Está todo lleno de aceite esto", dice Miguel al comienzo del video donde muestra el recorrido del derrame que culminó en un desnivel de la calle donde ocurrió el siniestro vial. "Como ven, sale de la estación de servicio", indicó el motociclista.

"El palo (sic) que nos pegamos fue terrible, me golpeé mucho yo, mi hijo y la moto quedó llena de rayones", indicó el motociclista a Ahora Mar del Plata.

La estación de servicio está ubicada en Av. Fortunato de la Plaza 4898 y es muy concurrida por vecinos del barrio Cerrito Sur, y Cerrito y San Salvador.

Miguel intentó dar aviso al 147 pero las denuncias se reciben solo de lunes a viernes, no obstante dijo a este medio que "el lunes a primera hora voy a llamar de vuelta, otros vecinos me dijeron que siempre hay pérdidas similares".

Comentá y expresate