Un motociclista de 37 años se fracturó el cráneo en un choque con un colectivo este viernes por la noche. El siniestro ocurrió en la avenida Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatty el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permanece internado.

image.png

Personal de Comisaría Quinta fue alertado por un llamado proveniente del 911 sobre un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, los efectivos constataron la presencia de un colectivo de la línea 511 G, conducido por un hombre de 29 años.

Sobre el asfalto había una moto marca Yamaha destruida y su conductor estaba a unos metros y era asistido por los testigos. Minutos después fue trasladado por una ambulancia de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que estaba en la zona.

Desde el HIGA informaron que la víctima presentaba fractura de cráneo y politraumatismos varios.

La policía convocó al personal de Tránsito que realizó el test de alcoholemia al conductor del colectivo, el cual arrojó resultado negativo. Intervino la fiscalía N° 11 a cargo de Rodolfo Moure, quien dispuso se instruyan actuaciones por el delito de lesiones culposas y que se notifique al conductor del colectivo de la formación de causa y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentá y expresate