miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD VIAL

Motociclista hospitalizado tras violento choque contra una camioneta

Ocurrió en Avenida Colón y Don Bosco. Intervinieron Policía, SAME y Tránsito municipal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista resultó herido y debió ser hospitalizado debido a las lesiones que sufrió al chocar contra una camioneta en la intersección de Avenida Colón con calle Don Bosco.

Personal policial aportó la primera asistencia hasta el arribo de un equipo de emergencias médicas del SAME, que hizo el primer control en el lugar y dispuso el traslado del herido para ser sometido a estudios a efectos de descartar heridas de gravedad.

El conductor lesionado tiene 23 años y viajaba al volante de una motocicleta Yamaha, color gris, cuando impactó contra una camioneta Ford color roja conducida por un hombre de 39, que quedó imputado ahora por lesiones culposas.

moto choque b.jpg

Peritos de Policía Científica trabajaron en el lugar para realizar el correspondiente relevamiento e informe que se incorporará a la causa que tramita en la Fiscalía de Delitos Culposos de turno.

Personal de la división Tránsito del municipio se acercó para realizar test de alcoholemia a conductores, con resultado negativo. En tanto se dispuso secuestro de la motocicleta por falta de VTV.

Dejá tu comentario

Te puede interesar