Esta madrugada un motociclista identificado como Martín Larralde murió al chocar contra una camioneta Mitsubishi L200, en la esquina de Santa Cruz y Chile. Según confirmaron fuentes de la investigación, en la motocicleta iban dos ocupantes más y las primeras actuaciones confirmaron que ambos conductores no estaban alcoholizados.

La víctima, Martín Larralde, de 47 años, murió en la esquina del siniestro producto de la fuerte colisión que se produjo cerca de las 4 AM. Uno de los ocupantes de la moto fue derivados al Hospital Interzonal, desde el nosocomio informaron a Ahora Mar del Plata que se encuentra con una serie de politraumatismos pero está fuera de peligro.

El choque entre la moto Honda XR de 150 cilindradas contra la camioneta ocasionó que las tres personas que se movilizaban en el vehículo de menor porte salieran despedidas y el fuerte golpe contra el asfalto fue la causa de muerte de Larralde

Los exámenes del rigor determinaron que ambos conductores no estaban alcoholizados y la investigación del caso quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure quien motivó la carátula de "homicidio culposo" y determinó que las pericias de los dos rodados se hagan en los próximos días.

Comentá y expresate