Una mujer de 58 años murió en horas de la madrugada tras ser víctima de un violento asalto en el que cuatro delincuentes la ataron en el interior de su casa del barrio Atlántida, la encerraron y luego escaparon.

Se trata de Liliana Vega, quien se encontraba junto a su hijo de 34 años al momento del asalto. La autopsia al cadáver de la víctima se realizará esta tarde y el ayudante fiscal Diego Benedetti ya trabaja en el caso.

El hecho fue en la propiedad de la calle Sorrento 325, Partido de Mar Chiquita, a poca distancia de Santa Clara, donde estaban la mujer y su hijo, que fueron separados de habitaciones y encerrados hasta la huida de los ladrones. Cuando el hombre fue a socorrer a su madre, ella ya no reaccionaba.

Al arribar al lugar, la policía constató que Vega había fallecido. Ahora, la Justicia deberá determinar cómo se produjo el hecho y quiénes fueron sus autores, que habrían llegado al lugar a bordo de un auto en el que también escaparon.

En diálogo con Ahora Mar del Plata fuentes de la Fiscalía Descentralizada confirmaron la secuencia relatada y aseguraron que por estas horas se trabaja fuertemente en esclarecer el caso. Debido a que recién comienza la investigación, y deben manejarse con cautela, no dieron más datos de lo ocurrido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate