Tres hermanos de 2, 7 y 9 años y sus primos mellizos de un año murieron esta madrugada carbonizados junto a sus madres al incendiarse una vivienda precaria en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 6 en una casa ubicada en la calle 16 y 9, y se investiga si el origen fue una falla eléctrica en la estufa.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones del cuartel central de bomberos, informaron a Télam, los voceros.

Las víctimas fueron identificadas como Thiago (2), Eneas (7) y Sandro (9) y su madre Camila Cáceres (24); y Ramón y Elena, mellizos de 1 año, y su madre Evelin Cáceres (26).

Mario Secco, Intendente de Ensenada, se hizo presente en la vivenda carbonizada junto al Secretario de Seguridad, Martin Slobodian. Secco expresó sus condolencias por la muerte de la familia en su cuenta de Twitter: "Quedamos a total disposición de los familiares acompañándolos en este terrible momento".

Embed

"Aún no fue confirmada la causa del incendio y se hacen los peritajes correspondientes", comentó el Intendente. Tanto los bomberos como la Policía Científica realizaron el peritaje en el lugar para determinar el origen del fuego.

El caso fue caratulado como muerte por incendio e interviene la Fiscalía 1 del Departamento Judicial La Plata.

Comentá y expresate