sábado 23 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mueren tres niños marplatenses tras un choque en el sur

El vehículo en el que viajaba la familia chocó contra un camión en la Ruta 22, entre Chimpay y Belisle, en la provincia de Río Negro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres niños marplatenses murieron el último lunes en un choque en la Ruta 22, entre Chimpay y Belisle, en la provincia de Río Negro. El vehículo en el que viajaba la familia residente en Mar del Plata impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Tanto el padre como la madre de los niños presentaron lesiones que no serían de gravedad, aunque fueron derivados hacia un centro de mayor complejidad para estudios y atención.

Según publicó El Diario de Río Negro, el accidente se registró sobre la Ruta Nacional 22, alrededor de las 16 del lunes, a la altura del kilómetro 1032 entre Chimpay y Belisle entre un Citroen Air Cross en el que circulaban cinco ocupantes que viajaban desde Mar del Plata con rumbo a San Carlos de Bariloche; mientras que el segundo vehículo involucrado es un camión Scania que viajaba desde Neuquén con rumbo a Olavarría.

Si bien no se suministró las identidades de las personas involucradas, se detalló que las víctimas fatales fuero tres menores de edad de 7, 10 y 12 años que viajaban en el asiento trasero del rodado menor y fallecieron a raíz del violento impacto con el camión; mientras que los padres sufrieron lesiones que no serían de gravedad. El conductor del camión no sufrió lesiones.

Desde el área de Seguridad Vial de la policía rionegrina con asiento en Choele Choel, se indicó que aún se continúa trabajando para determinar la mecánica del accidente, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad a cargo del fiscal Daniel Zornitta.

No obstante, una de las principales hipótesis es que el conductor del rodado menor pisó la banquina de la margen norte de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar sobre la cinta asfáltica perdió el control hasta impactar semi frontalmente contra el camión.

El fiscal Zornitta dispuso la toma de muestras de sangre de los conductores y el secuestro de los vehículos para realizar las pericias necesarias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar