El abogado Maximiliano Orsini, representante legal de la familia de Jonatan Corbalán, el cuidacoches que falleció tras ser atropellado en Constitución, dijo que Braian Zeballos "podría haber matado a un peatón".

"Como mató a Corbalan podría haber matado a un peatón porque las luces de la camioneta no estaban prendidas", aseguró Orsini en Telediario, el noticiero de Canal Diez.

El letrado le respondió a su par César Sivo, defensor de Zeballos, que había minimizado la responsabilidad de su cliente al asegurar que "no hay una autopsia ni pericia mecánica ni accidentológica".

"Ellos repararon el auto para complicar el trabajo.Quién va a determinar cómo fue el hecho serán los peritos de parte y el personal de la Policía Científica", apuntó Orsini.

Además arremetió contra el acusado al asegurar que "hizo todo para ocultar" el hecho. "Dijo que no se dio cuenta que había embestido un cuerpo y ahora muestra arrepentimiento", remarcó.

"Durante 15 días su camioneta estuvo hasta en medios nacionales y no se presentaba ante la Justicia. Ahora, la defensa busca ponerle culpa a Corbalán", finalizó.

El hecho ocurrió el 15 de agosto en Constitución entre Benito Juárez y Ricardo Palma, cuando Corbalán fue embestido por una camioneta Ford Ranger color oscuro que circulaba a alta velocidad.

Tras atropellar al joven, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras la víctima permanecía tendida en el suelo en grave estado.

Comentá y expresate