El jueves a las 14, en el Museo MAR, tendrá lugar la Muestra Pedagógica Anual del Instituto Superior Bristol, donde se exhibirán los trabajos de los alumnos de la Carrera de Realización de Cine y Televisión.

La entrada es abierta a toda la comunidad y se solicita llevar un alimento no perecedero para donar a comedores de la ciudad.Se exhibirán trabajos audiovisuales realizados a lo largo de 2019 por alumnos de los distintos años.

Se trata de cortos de diferentes temáticas y duración. Se proyectarán cerca de 15 videos, incluyendo las tesis de quienes egresan. Hay ficción, documentales y videoclips. La actividad, que anualmente realiza el Instituto Bristol, se desarrollará en el museo ubicado en Avenida Félix U. Camet y López de Gomara.

La carrera de Realizador de Cine y Televisión prepara a los alumnos para desarrollarse profesionalmente todas las áreas de la realización cinematográfica y televisiva, y así poder insertarse en algunos de sus múltiples campos: Dirección de Cine y de Televisión; Producción Cinematográfica y Televisiva; Guionista para televisión y cine; Camarógrafo. Editor. Iluminador. Se dicta en la sede de 20 de Septiembre 2468 y tiene una duración de cursada de tres años.

Comentá y expresate