El Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia -RECAP- decidió multar al boliche Bruto tras la feroz golpiza que recibió un joven turista a la salida de la disco.

Desde la RECAP comunicaron que, mediante la aplicación de la Ley Nacional 26.370, multaron a la empresa de seguridad para la que trabajaban los patovicas y al establecimiento situado en Playa Grande.

Además de multar a la empresa Hawk Agenci y a Bruto, el jefe de Bomberos, Alberto Gabba, encabezó una inspección por el establecimiento donde no se registraron novedades acerca del acontecimiento.

Embed

El miércoles, los dueños del local solicitaron públicamente la desvinculación del trabajador de la agencia. "Hemos pedido a la empresa responsable del personal de control de admisión y permanencia que desafecte a sus empleados partícipes del incidente", dijeron desde Bruto.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra la brutal agresión del patovica a un turista de 25 años a la salida de Bruto.

En las imágenes se ve cómo el empleado de seguridad golpea al joven en la puerta del boliche. La víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde sigue en observación.

Comentá y expresate