La Municipalidad de General Pueyrredon decidió multar a las empresas que brindan el servicio de colectivo por una medida de fuerza sorpresa que efectuaron el 22 de marzo.

Los representantes de las empresas hicieron un descargo ante la comuna que fue rechazado por el intendente Carlos Arroyo.

El jefe comunal firmó un decreto que asegura que “cuando una empresa se encuentra imposibilitada para asegurar la continuidad y regularidad del servicio por causas extraordinarias, deberá comunicarlo en forma inmediata al organismo competente, poniendo a su disposición su parque móvil, facilidades y demás bienes afectados a la prestación, para que la misma sea cumplida en la forma que disponga el poder concedente hasta su normalización”.

"Es importante destacar que tampoco existió una situación de caso fortuito como alegaran las empresas, dado que al ser conocida por las Concesionarias la medida de fuerza de la UTA, debieron ser previstas para evitar la falta de servicios", comunicaron desde la comuna.

Cuando una empresa se encuentra imposibilitada para asegurar la continuidad y regularidad del servicio por causas extraordinarias, deberá comunicarlo en forma inmediata al organismo competente

De todas formas, desde la Municipalidad no detallaron cual será el monto de la multa.

Comentá y expresate