Desde la Municipalidad de General Pueyrredon sancionarán a los conductores que realicen infracciones de tránsito con multas que pueden llegar a los 91 mil pesos.

Según pudo saber Ahora, el noticiero de Canal Diez, estacionar en doble fila, cruzar en rojo o circular en contramano podrá ser sancionado desde los 4.550 pesos hasta los 91 mil pesos.

Las personas que circulen con un carnet de conducir adulterado deberán pagar una multa como mínimo de 27 mil pesos y no podrá recibir el beneficio del pago voluntario.

En el caso de la motos, circular sin casco podrá ser multado con 9 mil pesos, manejar por la vereda con 5 mil, circular por la peatonal con 14 mil y la falta de luces con 91 mil.

El objetivo es "detectar y certificar fehacientemente infracciones relevantes y procesar eficientemente las actas para la notificación efectiva a los infractores".

"Vamos a monitorear sistemáticamente el uso de la vía pública mediante una red de recursos tecnológicos", adelantó el jefe comunal Guillermo Montenegro. Además buscarán "implementar políticas para la mejora de la seguridad vial y medir su impacto".

Por otro lado, los camiones que circulen por zonas donde no lo tienen permitido serán sancionados con 40 mil pesos. La carga y descarga en lugares no autorizados tendrá un costo de 9 mil pesos y obstruir una rampa para personas discapacitadas podrá ser sancionado desde los 27 mil pesos hasta los 91 mil pesos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate