Un grupo de manifestantes realizan varios cortes de tránsito en la ciudad en contra del aumento del boleto. Este jueves, el Concejo Deliberante podría darle las facultades sal intendente Guillermo Montenegro para que decrete un nuevo incremento en la tarifa del servicio.

manifestacion.jpg

Las manifestaciones se llevan a cabo en Fortunato de la Plaza y Polonia, Edison y Mario Bravo, el hospital Regional, Luro y 212, ruta 2 y Berutti, en la ruta 88 a la altura de Batán y en la ruta 11 a la altura de Playa Serena.

"Una vez más, en nuestra ciudad, se va a decretar un aumento desorbitante del boleto del colectivo", denunciaron.

protesta.jpg

"Este aumento es nada más ni nada menos que de un 265% en medio de un profundo ajuste que vive nuestro pueblo. Ajuste que impacta sobre las espaldas de quienes somos más pobres, que día a día luchamos para sobrevivir en medio de un sistema brutal de desidia", argumentaron.

Los manifestantes señalaron que "el aumento del boleto es un constante en nuestra ciudad" y que "es un negocio macabro y descarado tanto de empresarios como de funcionarios que se llenan los bolsillos a costa de nuestra hambre".

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.44.36.jpeg

Además, afirmaron que "hoy en día ni siquiera está garantizado que un colectivo te levante en la parada, ni que se respeten los horarios de las frecuencias, ni que dentro de tal no vayas hacinado cual camión de transporte de ganado"

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.44.37.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-27 at 10.44.30.jpeg

Comentá y expresate