En el día de su cumpleaños, la gobernadora María Eugenia Vidal recibió una contundente manifestación de afecto y respaldo en una plaza de Morón, donde mantuvo contacto con la gente y la alentaron a buscar la reelección en su cargo.

Lloró luego de recorrer las vallas de protección y abrazarse con aquellos seguidores que la esperaban en primera fila. Personal de seguridad tuvo que acompañar su recorrido para evitar desbordes ante la gran cantidad de público presente, todos decididos a tomar contacto con la mandataria.

Embed

"Gracias, es el mejor regalo", dijo Vidal con la voz ahogada como única devolución a los manifestantes, que habían llegado bien temprano hasta el lugar y al canto de "Sí se puede" refirieron una y otra vez a la oportunidad de revertir la mala elección que el oficialismo hizo en las PASO.

"No estás sola, no estás sola", le cantaron a la gobernadora para alentarla en este camino que tiene por delante hacia las elecciones generales del 27 de octubre, cuando deberá revertir una diferencia de casi 20 puntos que le sacó el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Los manifestantes llegaron con banderas argentinas y carteles con referencias a la gobernadora, en todos los casos destacando su trabajo en la gestión y por sobre todo con un reclamo: que no abandone la lucha.

Comentá y expresate