Luego de la toma de los institutos terciarios de Mar del Plata, que se sumó a la ocupación del Consejo Escolar, estudiantes y docentes realizaron una multitudinaria marcha por la educación pública.

Marcha educación.jpeg

La toma del Consejo Escolar que ya lleva dos semanas. Los estudiantes siguen sin ser recibido por el director provincial de esa dependencia, Marcelo Di Mario, a cargo de la tercera intervención del distrito, por lo que decidieron convocar a esta nueva medida por las calles de Mar del Plata.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 18.53.11 (1).jpeg

Por otro lado, en el Centro de Educación Física, realizaron clases públicas, jornadas de reflexión, y un reclamo por las condiciones edilicias y de desarrollo de la docencia de los egresados, preocupados por el estado de las escuelas donde brindarán sus clases.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 18.53.10.jpeg

La marcha, que comenzó en tres columnas distintas que partieron desde avenida Colón e Independencia, avenida Luro e independencia y desde el Consejo Escolar, se concentró en avenida Luro y Mitre, en la zona del monumento a San Martín y frente al Palacio Municipal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate