Productores agropecuarios realizan este viernes una protesta multisectorialpara expresar su descontento contra el Gobierno. El acto principal se realiza en la localidad bonaerense de San Nicolás pero las manifestaciones se extienden a distintas partes del país.

Representaciones chacareras llegadas desde distintos puntos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Chaco y Entre Ríos, se concentraban esta viernes a la mañana en el kilómetro 228 de la autopista que une Rosario con Capital Federal para encabezar el reclamo multisectorial.

Los reclamos del campo conforman un amplio listado que van desde el cepo a las exportaciones de carne al manejo de la pandemia y la gestión de vacunas. Y se sumaban otros que abarcaban desde el regreso a las clases presenciales, la reforma judicial y las jubilaciones.

Desde temprano se concentraron a la vera de la autopista decenas de automóviles, camionetas y tractores, en su mayoría con un distintivo común: banderas argentinas. No se observaron representaciones políticas, tal como lo pidieron los organizadores del acto, aun cuando los reclamos fueran en línea con lo que plantea la oposición al Gobierno.

Comentá y expresate