Un programa de televisión con éxito a nivel internacional llegará muy pronto a Canal 10 y la producción busca a marplatenses que puedan sumarse a la propuesta con su talento. Canta conmigo ahora es un reality de canto que estará este año en la pantalla, con la conducción de Marcelo Tinelli, y buscan artistas en todo el país para participar.

“Buscamos personas que canten bien, que se animen, que tengan talento. La chance de formar parte es muy grande porque vamos a tener mucha demanda de participantes”, adelantó a Ahora Noticias Celeste Roth, productora del programa.

Otro de los productores, Jorge Luengo, detalló que “el jurado estará compuesto por 100 personas, todos profesionales del canto, que estarán en una tribuna enorme desde donde escucharán a los participantes”.

AHORA - Canta conmigo ahora: el casting en Mar del Plata

El casting se realizó este martes y continuará el miércoles, de 10 a 17, en el hotel de Colón 1643. “Quienes se presenten deberán ser mayores de 18 años y tienen que traer tema con pista, para cantar a capela, movido, en español y en inglés, y que se puedan lucir”, detalló Yanina Librante, coach vocal del programa.

Se aceptan solistas, dúos o tríos. También pueden presentarse quienes cumplan 18 años en julio, porque en ese entonces se realizará la convocatoria.

“Recibimos a mucha gente que nos comparte su sueño, están haciendo fila desde las 4. Parte de nuestro trabajo es escucharlos, atenderlos y darles contención”, detalló Luengo, y agregó que “es un formato de programa que se trae de afuera y que tuvo mucho éxito en el exterior”.

Comentá y expresate