martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Mundial del alfajor: tres empresas marplatenses fueron premiadas

Los emprendimientos ganaron una medalla de oro, una de plata y una de bronce

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres empresas marplatenses fueron premiadas en el Mundial del Alfajor 2023, que se realizó en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de los alfajores Los T’puales quienes se llevaron la medalla de oro en la categoría "Alfajor de Chocolate Negro". También fueron premiados los emprendedores de Sol de Invierno, quienes ganaron el segundo entre los Alfajores Saludables, y Valeria Patissiere, tercera en la categoría Mejor Alfajor Galleta y segunda por el Mejor Packaging.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@alfajoreslostpuales)

"Así como escuchaste, si llegamos al campeonato del alfajor muchísimas gracias a todos los que vinieron a visitarnos y a la gente que nos conoció gracias a este gran evento. Solo tenemos palabras de agradecimiento para describir todo lo que estamos C R E C I E N D O junto a este proyecto tan hermoso como lo es los t’puales", expresaron los ganadores en las redes sociales.

"Agotados/agotadas pero con el cuerpo lleno de felicidad y también les agradecemos a nuestra gente marplatense que nos hizo parte de su fin de semana largo. Simplemente gracias por cada día permitirnos crecer un poquito más ! Que descansen nos vemos mañana nuevamente", completaron desde la firma que tiene su local en Avellaneda y Guemes.

Por su parte, quienes se llevaron la medalla de plata, el emprendimiento "Sol de Invierno", se dedica a elaborar alimentos y bebidas sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno). El comercio está ubicado en 25 de Mayo 3891.

El tercer emprendimiento es "Valeria Patissiere", una pastelera conocida por sus alfajores de harina de almendra con dulce de leche. Entre sus fanáticos está el arquero de la Selección Argentina, Emiliano «Dibu» Martínez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar