martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A LAS 16

Mundial de Qatar 2022: Francia y Marruecos definen al rival de la Argentina en la final

El campeón reinante buscará el siguiente paso hacia el "bi", ante una sorpresa que esperará dar otro batacazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Francia, el actual campeón, enfrentará este miércoles a Marruecos, la gran revelación, en la segunda semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que definirá al rival de la Argentina en la final del domingo. El encuentro se jugará a partir de las 16 en el Estadio Al Bayt con el arbitraje del mexicano César Ramos.

En caso de empate al término de los 90 minutos, habrá 30 minutos de suplementario, y de seguir la igualdad, se dirimirá el finalista mediante remates desde el punto penal.

El ganador del partido jugará el domingo a las 12 la final ante la Argentina, que ayer vapuleó a Croacia en la primera semifinal con un rotundo 3-0 merced a los goles de su capitán Lionel Messi y de Julián Álvarez, en dos oportunidades.

El perdedor jugará el sábado a partir de las 12 el partido que definirá el tercer y cuarto puesto ante el seleccionado croata.

Francia asoma como favorito ante los marroquíes para avanzar a la final e ir en busca de retener el título, algo que no sucede desde hace 60 años cuando Brasil lo logró luego de imponerse en los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.

Francia o Marruecos, entonces, jugará el domingo en el estadio Lusail ante el equipo liderado por Messi, que buscará el tercer título mundial para el país en la sexta final con presencia propia luego de 18 participaciones ecuménicas albicelestes.

Francia formaría con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Marruecos, por su parte, tendrá a Yassine Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saiss y Yahya Attiat-Allah; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi y Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youseff En Nesyri y Sofiane Boufal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar