viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miles de beneficiarios

Municipio bonaerense entregó viajes gratuitos para jubilados a Mar del Plata

El programa consiste en un viaje de tres días para ocho contingentes de más de 150 adultos mayores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2021 - 21:19

La Municipalidad de Ezeiza entregó más de mil viajes gratuitos para jubilados a Mar del Plata, con traslado y estadía incluidos. Según informaron oficialmente, el programa consiste en un viaje de tres días para ocho contingentes de más de 150 adultos mayores.

La iniciativa de la ex diputada del Frente de Todos (FdT), Dulce Granados, tuvo el aval del Concejo Deliberante de dicho municipio. "Somos simplemente felices de poder devolverles tiempo de calidad a quienes nos han dado una parte valiosa del suyo durante los meses más duros de la pandemia que ya estamos dejando atrás", opinó.

Embed

"A recuperar los días felices, de encuentro y sonrisas", insistió Granados, quien difunde con frecuencia fotos y videos de los viajes de los beneficiarios.

Embed

Los adultos mayores se alojan en hoteles de la zona céntrica y también concurrieron a las postas sanitarias del Gobierno provincial para realizarse sus respectivos hisopados, al llegar y emprender su regreso.

Al igual que el anuncio del gobernador Axel Kicillof de viajes de egresados gratuitos para estudiantes de los últimos años, el proyecto tuvo sus detractores que manifestaron los puntos de su rechazo principalmente a través de redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar