Junto a funcionarios del gabinete, el intendente Carlos Arroyo rubricó un convenio por 150 millones de pesos con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires para financiar la ejecución de obras que desarrollará Ceamse en el Predio de Disposición Final de Residuos en Mar del Plata.

Es para la ampliación en los sectores B y C del módulo 1 del relleno sanitario. Esto permitirá que entre el municipio y la empresa del Estado se suscriba un nuevo acuerdo para la ejecución de esas obras, lo cual está concatenado a los convenios celebrados el pasado 11 de junio para la operatoria del predio y la ampliación de la Planta de tratamiento de líquidos lixiviados y la construcción de la planta de gestión social.

En La Plata, el intendente Arroyo, junto a sus funcionarios del gabinete, formalizaron el acuerdo con miembros del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. El convenio se enmarca dentro de la colaboración que la provincia presta a los municipios en aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resultan de interés social.

El jefe comunal destacó la importancia de poder avanzar en el programa de reordenamiento y optimización del Predio que se iniciara a partir del convenio marco que el propio Arroyo suscribiera con el titular de la empresa del estado, Gustavo Coria.

Comentá y expresate