Dos actores del Grupo Televisa, la empresa mexicana de producción de televisión, murieron durante un ensayo. Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. La empresa dio a conocer que los actores cayeron de un puente cuando se practicaba para las grabaciones.

"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", dijo la empresa en un comunicado.

actores.jpg

Los actores estaban rodando la tercera temporada de la serie mientras ocurrió el accidente, del que no se ha dado mucha más información.

Los médicos que llegaron al lugar les diagnosticaron a los actores traumatismo craneoencefálico severo y finalmente se confirmó la triste noticia de la muerte.La mortal escena formaba parte de la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018.

En redes sociales circula una supuesta imagen sobre el lugar de los hechos, que muestra un puente que conecta dos entradas de la casa.

Embed

El productor, Rubén Galindo, se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió la tragedia. La empresa dio su pésame a los familiares de los actores.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", señaló la empresa.

Los medios de comunicación locales informaron que el accidente ocurrió sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía, en un inmueble de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental de la capital mexicana.

Son varias las personalidades que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales tras este trágico accidente, entre ellos el galán de telenovelas David Zepeda, quien comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: "En el cielo seguirás brillando".

La serie "Sin Miedo a la Verdad", cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018, está protagonizada por Alex Perea, quien le da vida a Gus, un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción o narcomenudeo, entre otros.

Comentá y expresate