Tres jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban se desbarrancó, según informaron fuentes policiales.

Según el informe preliminar, las víctimas fatales -que no fueron identificadas- son dos mujeres y un hombre, de entre 19 y 28 años.

auto1.jpg

El trágico accidente ocurrió en un acceso de la Circunvalación, en la zona noreste de la capital de Córdoba.

Los restantes tres ocupantes fueron trasladados e internados en el Hospital de Urgencias de la capital, y se encuentran en grave estado como consecuencia del fuerte impacto hacia el vacío de la Circunvalación.

auto2.jpg

De acuerdo al adelanto de las pericias, al parecer el accidente ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 408 perdió el control del automóvil, por causas que se tratan de establecer, y cayó en una de las alcantarillas de Circunvalación, en una zona cercana al barrio Marqués de Sobremonte.

El accidente fue tan violento que el auto quedó inutilizable, uno de los fallecidos salió despedido y la batería quedó a unos 40 metros.

"Es muy impresionante ver todos los cuerpos tirados. Es un despertar muy feo", dijo una vecina de barrio Hogar Clase Media y añadió que "se escuchó una explosión, debe haber sido el golpe contra el guardarraíl y ahí empezó a caer. Nunca hemos visto algo así acá".

Comentá y expresate