Tres mujeres fueron halladas muertas en un departamento ubicado en 25 de Mayo e Independencia y la policía investiga las causas del fallecimiento.

Una de las principales hipótesis es que la muerte se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas, de 19, 23 y 26 años, fueron halladas por un joven que es el propietario del departamento, ubicado en la zona del centro.

monoxido 1

Según informaron fuentes de la investigación, "no se observan signos de violencia en el lugar ni en las aberturas". Por ese motivo, la hipótesis que manejan los investigadores cobraría fuerza.

Al regresar a su domicilio, el dueño del departamento encontró fallecidas a sus tres amigas, quienes se habían quedado en el cuarto piso del edificio.

monoxido 3

Se inició una investigación por Averiguación de causales de muerte, con intervención del fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la UFI N°6. En el departamento trabajó la Policía Científica.

"Si bien las causas de la muerte se desconocen y son materia de investigación, por los indicios en primera instancia se podría tratar de un caso de intoxicación por monóxido de carbono", dijeron fuentes consultadas por Ahora Mar del Plata.

Comentá y expresate