Un hombre de 40 años murió en las últimas horas al inhalar monóxido de carbono en su casa del barrio Peralta Ramos Oeste, donde también fallecieron sus dos perros.

Una mujer de 49 años fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y se encuentra fuera de peligro. "Se salvó de milagro", dijeron fuentes del caso.

El hecho ocurrió este martes a la noche en una casa ubicada en González Chávez al 1100 y el hombre fue encontrado muerto junto a sus dos perros.

La víctima fue identificada como Osvaldo Gabino Wehren. El caso generó conmoción entre los vecinos del barrio Peralta Ramos Oeste.

El hombre fue hallado muerto sobre su cama y su mujer estaba desvanecida en el piso de la habitación. La pareja fue encontrada en esas condiciones por un primo que concurría siempre a asistirlos, ya que ambos eran discapacitados y sus propiedades se encuentran en el mismo terreno.

Personal de Camuzzi realizó testeos en la vivienda y constató un alto nivel de monóxido de carbono en los ambientes.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien caratuló la causa como "Averiguación de causales de muerte".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate