Un adolescente murió y otro resultó herido de gravedad este domingo en el vuelco de una camioneta a la salida de una fiesta clandestina en la localidad correntina de Goya, informaron fuentes policiales.

Andrés Altamirano (18) murió luego de que la camioneta en la que viajaba al salir junto a un grupo de amigos de una fiesta clandestina en la zona rural de Goya se despistara y volcara en un camino rural.

El siniestro vial se registró alrededor de las 7,45 cuando una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban nueve jóvenes volcó tras despistarse en un camino interno de la tercera sección rural Paraje Cocalito, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya.

Uno de los jóvenes que iba en la camioneta identificado como Tiziano González se encuentra en grave estado y fue trasladado por particulares al hospital zonal Camilo Muniagurria de Goya.

En tanto, fueron asistidos por lesiones leves otros seis adolescentes, algunos de los cuales presentaban fracturas, informaron a Télam fuentes del caso.

El conductor de la camioneta fue identificado como Hernán Montenegro (20) y es buscado por una comisión policial por orden del fiscal de Instrucción Penal que interviene en el caso, Patricio Palisá, porque abandonó el lugar del hecho.

Según informaron testigos del hecho, el grupo salió de una fiesta clandestina a la que asistieron alrededor de 200 personas, organizada en un establecimiento rural de propiedad privada.

Comentá y expresate