Beatriz Salomón falleció esta tarde, en el Hospital Fernández, donde afrontaba un tratamiento de urgencia ante un delicado cuadro derivado del cáncer de colon que los médicos le habían detectado hace algunos meses.

Figuras del mundo del espectáculo local, periodistas, familiares, amigos y seguidores habían pedido en las últimas horas una cadena de oración para rezar por ella. Pata Villanueva, una de sus amigas y reciente compañera de elenco en teatro, había pedido "que Dios te lleve en paz". Conocida la novedad, comenzaron a publicar mensajes cargados de dolor.

beatriz salomon.jpg

Salomón había sufrido una recaída a partir del tratamiento por cáncer de colon. La enfermedad puede tener cura en el 90% de los casos, siempre y cuando la detección sea temprana.

Embed

Salomón tuvo el gran momento de su carrera cuando era parte del elenco de Alberto Olmedo, primero en televisión y luego como parte de las compañías que llevaban su humor al teatro. En los últimos tiempos tuvo otro regreso a los escenarios, ahora con el grupo “Extinguidas”, título también bajo el cual el director José María Muscari reunió a varias figuras de larga trayectoria, entre ellas Patricia Dal, Noemí Alan, Mimí Pons, Silvia Peyrou y Pata Villanueva.

"Recen por Beatriz", había pedido temprano Lío Pecoraro, periodista de espectáculos que tiene fluida relación con la actriz y su familia. Ël dio cuenta del cuadro complicado que afronta la actriz y la preocupación de sus familiares porque los informes médicos no son los mejores por estos días.

Comentá y expresate