El anciano de 87 años que había sufrido fractura de mandíbula durante un violento asalto en su casa el barrio Fray Luis Beltrán falleció este viernes al mediodía. Vecinos de la víctima indicaron a Ahora Mar de Plata que hallaron su cuerpo sin vida en el ingreso a su vivienda, en Sciocco al 3000.

Personal policial y judicial trabaja en el lugar para esclarecer los motivos del deceso. Las primeras versiones indican que habría fallecido de muerte natural pero se intenta establecer si tuvo que ver la agresión que sufrió días atrás.

HOMBRE ASALTADO MUERTO 2.jpg

Además, los vecinos se están juntando en el lugar para pedir justicia y expresar su preocupación por la ola de robos que sufren.

El violento hecho se produjo durante la madrugada del miércoles, cerca de las 6, en Sciocco y Zeballos. Según informaron fuentes del caso, delincuentes forzaron una puerta e ingresaron a la propiedad. Luego amenazaron a la víctima, la golpearon y no se llevaron ningún objeto de valor.

"Escuchamos las patadas que le daban a la puerta, eran dos jóvenes. El hombre no tiene ni garrafa porque le llevaron todo en otros robos", contaron los vecinos del anciano.

La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia de Vittal al Hospital Regional, donde estuvo internado en observación tras sufrir una fractura de mandíbula y politraumatismos.

Comentá y expresate