El artistas plástico Pablo Pérez falleció este viernes luego de luchar contra una enfermedad. El también gerente comercial del barrio privado Rumencó fue uno de los fundadores de la ONG Súper Tenedores.

Nacido en Comandante Nicanor Otamendi, en 1968, estaba casado y tenía tres hijos. Estudió diseño grafico y publicitario, y egresó de la escuela de artes visuales Martín Malharro de Mar del Plata y de la Escuela Panamericana de Arte de Buenos Aires.

Fundó junto a un grupo de amigos la ONG Súper Tenedores, que realiza acciones solidarias para los niños de la ciudad. También integró la Asociación de Amigos de la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad de General Pueyrredon, y la comisión Pastoral Social del Obispado de Mar del Plata.

Desde hace 20 años se desarrolla en el área de marketing y relaciones institucionales en destacadas empresas de Mar del Plata y se desempeñaba como gerente comercial del barrio privado Rumencó.

Expuso varias de sus obras en distintas muestras, luego de volver a pintar después de unos años. En cada uno de sus cuadros, según expresaba, buscaba transmitir la alegría y felicidad que le daba crearlos.

Sus restos serán velados en la empresa Piovano.

Comentá y expresate