El comerciante que fue baleado en su rotisería del barrio San Cayetano falleció este miércolesen el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes del caso indicaron a Ahora Mar del Plata que cuatro hombres que circulaban a bordo de un Ford Focus negro con vidrios polarizados frenaron en la puerta del comercio, ubicado en Avenida Alió al 1800, y dispararon contra Juan Carlos Rodríguez de 61 años.

Una bala impactó en el abdomen de la víctima, con orificio entrada y salida. Tras un llamado al 911, Rodríguez fue trasladado al HIGA en estado reservado. Al ingresar fue derivado al quirófano para tratar la herida, pero en menos de 24 horas falleció.

Los investigadores, que analizarán las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el caso, descartaron la hipótesis de "un ataque en ocasión de robo", según los testimonios recabados durante las primeras horas tras el ataque.

Intervino personal de la comisaría duodécima y el fiscal de turno, Alejandro Pelegrinelli, deberá esclarecer el caso ya que los cuatro sospechosos se dieron a la fuga y no fueron identificados.

Comentá y expresate