El reconocido empresario y productor teatral argentino Daniel Comba murió este viernes luego de haber estado internado por Covid-19. Tenía 65 años.

Comba era director artístico de importantes plazas del país como el Teatro Astros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los teatros Candilejas 1 y 2 en Villa Carlos Paz.

También produjo durante muchos años a Jorge Guinzburg, le dio lugar a centenares de figuras y fue quien generó que modelos como Jésica Cirio y Wanda Nara tuvieran roles de vedette en el teatro de revista.

Tras la confirmación del fallecimiento del empresario teatral en Intrusos en el espectáculo (América), Laura Franco “Panam” se comunicó con el programa y expresó su dolor. “Estoy shockeada. Era una persona generosa, honesta, creyente y solidaria. Que siempre estaba ayudando, era muy solidario”, dijo la actriz y animadora infantil que fue “descubierta” por el fallecido por coronavirus.

“Él tenía debilidad por su mamá porque perdió a su papá de muy chiquito”, sostuvo Panam. “No tenía hijos, sí una hermana con un sobrinito chiquito. Y creo que hay que recordarlo de la mejor manera, con su bajo perfil y como un hombre con todas las letras. Era una persona muy contenedora”, agregó entre lágrimas.

También tenía un hermano que, además de ser taxista, lleva adelante la parte gastronómica del Teatro Astros.

Entre las numerosas obras que Daniel Comba produjo y tuvo en sus teatros en su extensa trayectoria se encuentran "La era del pingüino", "Brujas", "Si la cosa funciona", "Plumas en la noche", "Astros de la risa" y "La jaula de las locas".

Comentá y expresate