El hombre de 63 años que estaba internado tras sufrir el incendio de su camioneta en Tejedor entre Beltrán y Condarco falleció este miércoles en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de las graves quemaduras.

El hecho ocurrió este martes por la tarde y la víctima, que se encontraba dentro del vehículo al momento del incendio, sufrió graves quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y falleció en el HIGA.

Efectivos de la Comisaría Séptima recibieron un llamado de urgencia y, una vez en el lugar, constataron que una camioneta Fiat Fiorino se prendía fuego con un hombre en un interior. El personal policial rescató a la víctima con la ayuda de vecinos y lograron apagar las llamas.

El hombre, que sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo, fue trasladado por una ambulancia de SAME al Hospital Interzonal, donde falleció en las últimas horas.

Asimismo, dos efectivos policiales debieron ser trasladados al Hospital Privado de Comunidad con dificultades para respirar

Los bomberos realizaron las pericias en el lugar y la fiscal Andrea Gómez ordenó que se instruyan actuaciones por “averiguación de hecho”, a fin de establecer las causas del incendio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate