Un motociclista atropelló y mató este mediodía a un hombre de 87 años en 12 de Octubre y Edison tras huir de un operativo policial de rutina.

Los médicos realizaron tareas de reanimación a la víctima en plena calle pero no lograron salvar su vida. La víctima fue identificada como Artín Borodokián.

El hecho ocurrió este mediodía cuando un presunto delincuente, acompañado de una joven, escapó a toda velocidad en su moto de un operativo de rutina que la policía realizaba en las inmediaciones de El Cano y Edison, donde está ubicado un Banco Nación. En ese momento, atropellaron a un hombre que salía de un banco ubicado en Edison y Magallanes, cuando intentaba cruza la avenida.

La víctima quedó tendida en el asfalto en estado de inconsciencia. El vehículo y los sospechosos también sufrieron heridas, pero las del hombre fueron mortales.

Minutos más tarde, ya pasadas las 12, se interrumpió el tránsito y llegaron al lugar agentes municipales y médicos a bordo de una ambulancia, que intentaron tareas de reanimación sobre la víctima. Luego, dispusieron su traslado al Hospital Regional pero el herido, cuya identidad aún se desconoce, murió producto de las graves lesiones sufridas.

El hecho es investigado por personal del CPC Sur, la comisaría tercera y la fiscalía de turno. El hombre fue detenido y quedó imputado por homicidio simple.

accidente edison y 12 de octubre 3.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate