Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, falleció este sábado luego de pasar un mes y medio internado por coronavirusen una clínica de Florida, Miami. Había viajado con la abogada para visitar a sus hijas y nietos y tras contraer Covid-19 su cuadro se complicó, por lo que tuvo que ser internado en terapia intensiva.

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ana y Marcelo habían viajado a Estados Unidos para ver a sus hijas y nietos, que viven en Miami, y cuando se hisoparon para emprender su regreso a Buenos Aires, dieron positivo de COVID-19. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado por una complicación en su cuadro. Desde entonces, ella se refugió en sus afectos y no dejó de rogar, esperando el momento de volver a abrazar al hombre con el que compartió casi cuatro décadas. Pero los partes médicos fueron cada vez más desalentadores.

En la primera semana de septiembre, Rosenfeld había contado que su marido había sido intubado, pero no perdía la fe. “Se complicó un poco, pero va a salir”, había dicho en medio de los saludos por el año nuevo judío. Sin embargo, hace un par de semanas, los médicos le plantearon a Ana el peor panorama. Y, a partir de ese momento, la familia habría comenzado a tratar de prepararla emocionalmente para este desenlace.

Todavía no se sabe nada con respecto al velatorio de Frydlewski. Pero, por lo que había trascendido, la familia ya se habría encargado de hacer las averiguaciones correspondientes como para realizar el traslado de su cuerpo a la Argentina, para así poder darle el último adiós.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate