Desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) confirmaron que murió este martes el conductor de una moto que había sido atropellado por un joven que manejaba alcoholizado en el barrio Don Bosco.

La víctima, de 21 años, estaba internada desde el domingo en grave estado en el HIGA y falleció en las últimas horas, pese al esfuerzo de los médicos.

El accidente ocurrió el domingo a la mañana en Colón y Jara cuando un joven de 27 años que manejaba borracho chocó a una moto en el barrio Don Bosco y tanto su acompañante como los motociclistas fueron hospitalizados a raíz de las heridas que sufrieron.

Según informaron fuentes policiales, en la intesección de las avenidas, por causas a esclarecer, un Citroen C3 chocó contra una moto Zanella 150. El impacto fue violento y quedó reflejado en el estado de la moto, que terminó destruida.

Los motociclistas, un joven de 21 años y una joven de 18, y la acompañante del conductor del Citroen, una mujer de 26 años, fueron trasladados al Hospital Interzonal con heridas de distinta consideración. Mientras tanto, el conductor del auto fue asistido en el lugar.

Personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor del Citroen, que dio positivo con 0,74 g/l en sangre. Por ese motivo, le secuestraron la licencia de conducir.

Asimismo, personal de Policía Científica dispuso el secuestro de ambos rodados con fines periciales. El hecho es investigado por el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.

Comentá y expresate